Visita del Santo Padre es un momento histórico, ministro de Turismo

Sobre las cifras de peregrinos y turistas, la autoridad señaló que hasta el momento se ha realizado un balance positivo, siguen llegando al país más peregrinos y turistas, ya se ha sobrepasado los 195 mil por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que es la puerta de entrada más fuerte, se han superado los 17 mil ingresos por Paso Canoas y siguen llegando cada vez más.

“Ya las cifras son importantes y estamos muy contentos de recibir a los visitantes que disfrutan del país, hay un gran movimiento comercial en diferentes áreas. Los peregrinos también están avanzando desde el área del interior hacia la ciudad; también hay muchos visitantes, tenemos muchos turistas para este año”, acotó Him.

Las declaraciones del ministro se realizaron en el lobby del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA), durante la presentación de una actividad cultural para beneficio de la prensa, internacional y nacional, que se encuentra cubriendo las actividades de la JMJ.

La visita del Santo Padre, es un momento histórico en donde se ha unido la familia panameña, la unión que ha habido es importante, definitivamente, esto manda un mensaje, que Panamá lo necesitaba hace rato.

 

fuente: noticias.panama2019.pa