La tarima del parque temático Cristonautas, ubicado cerca de las canchas de fútbol del Parque Recreativo Omar Torrijos, cantaron junto a sus artistas favoritos en la noche del lunes, minutos previos al inicio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.
Entre los artistas invitados al evento estaba la mexicana Azeneth González, quien destacó el poder de la música por “llegar a lo más profundo de la esencia de la persona y del corazón, por lo que añadirle el mensaje de Cristo es muy sanador y nos anima a seguir adelante en este camino”.
Voluntarios y peregrinos –más de 2000 jóvenes- acompañaron la jornada con sus banderas durante todo el concierto, organizado por la fundación Ramón Pané, que además, inicia las actividades programadas en el Parque temático durante la JMJ.
Iván Díaz, Jesse Manibusan y Athenas también estuvieron con los jóvenes asistentes al encuentro musical hasta la llegada del cantautor dominicano, Jon Carlo, quien emocionó al público con sus composiciones y talento en el escenario invitando a todos los participantes de la jornada a “acercar sus almas a Dios y disfrutar de las palabras del Santo Padre, para abrir nuestros corazones y cambiar nuestra mente”.
fuente: noticias.panama2019.pa